viernes 19 de abril de 2024
Cielo claro 17.6ºc | Buenos Aires
29/10/2018

Los medios españoles aseguran que finalizó el ciclo de Julen Lopetegui en el Real Madrid

Los rumores ya circulaban desde hacia unas semanas, pero luego de la contundente caída por 5-1 frente al Barcelona, esta idea se afianza.

Los medios españoles aseguran que finalizó el ciclo de Julen Lopetegui en el Real Madrid

Luego de la dura caída contra el Barcelona por 5-1, los principales medios de España aseguran que el entrenador del Real Madrid, Julen Lopetegui, ya se despidió de sus dirigidos, a pesar de haber dado un mensaje optimista en conferencia de prensa posterior al encuentro, y sostienen que el lunes será presentado su sucesor.

Según publicó diario Marca, Florentino Pérez, presidente de la institución, ya escogió al sucesor: el italiano Antonio Conte, quien sería presentado hoy. Sin embargo, este miércoles el “Merengue” debe enfrentarse por la Copa del Rey al Melilla, y según trascendió ese partido  lo dirigiría el argentino Santiago Solari.

Vale recordar que Lopetegui, asumió en el conjunto Madrileño días antes del inicio del Mundial de Rusia, en un escandalosa desvinculación con la Selección de España. Los números del DT no son muy alentadores ya que, desde que asumió ha dirigido 13 partidos oficiales y únicamente ha ganado cinco de ellos; empatando dos, perdiendo los seis restantes.

Te puede interesar
Últimas noticias