jueves 28 de marzo de 2024
Cielo claro 25ºc | Buenos Aires
28/10/2018

Mataron a puñaladas a una joven de 19 años en Tucumán

El cadáver de Rocío Anahí Molina fue hallado en un monte de la comuna de San Andrés.

Mataron a puñaladas a una joven de 19 años en Tucumán

El cadáver de una joven de 19 años fue hallado este sábado al mediodía en un monte de la comuna tucumana de San Andrés. La víctima, identificada como Rocío Anahí Molina, fue encontrada con cinco puñaladas en la espalda. Los investigadores sospechan que fue asesinada en otro lugar y "plantada" en esos pastizales.

Rocío fue hallada por un chico que cazaba palomas en esa vieja cañada, que se ubica en el km 7 de la ruta 306. Al encontrar el cuerpo, el joven fue corriendo a su casa y junto con sus padres fue a hacer la denuncia policial.

"Si William no la encontraba, los animales podrían haber comido los restos. Nadie pasa por ese sector. Recién ahora hay caminos para circular", remarcó a la prensa William Rojas, el padre el chico que halló el cuerpo.

En la escena trabajaron la Policía Científica y el Ministerio Público Fiscal, quienes confirmaron que el cuerpo había sido arrastrado hasta ese lugar y que una moto había estado allí porque las huellas de las ruedas quedaron marcadas en el pasto.

Los investigadores sospechan que el agresor actuó con la ayuda de un cómplice, por la dificultad que requiere ingresar en ese monte, ya que no hay caminos para circular.

Te puede interesar
Últimas noticias