martes 23 de abril de 2024
Cielo claro 16.3ºc | Buenos Aires
27/10/2018

Donda: "No tengo relación con Cristina pero sí con parte del kirchnerismo"

La diputada habló de la necesidad de unificar a la oposición para ganar las elecciones del 2019.

Donda: "No tengo relación con Cristina pero sí con parte del kirchnerismo"

Luego de su nueva alianza, con Felipe Solá, Facundo Moyano, Daniel Arroyo, entre otros, la diputada nacional Victoria Donda habló de la importancia de consolidar una alternativa opositora que convoque a todos los sectores y así vencer al oficialismo en las elecciones presidenciales del 2019.

 

En ese sentido, repartió elogios para Sergio Massa, habló de su vínculo con algunos dirigentes kirchneristas y de las dificultades que todavía hay para construir un espacio que dispute el poder, aunque se mostró esperanzada ante el "estrepitoso fracaso" de Mauricio Macri durante su presidencia.

 

"Cuando hablamos de una alternativa al gobierno nacional yo creo que hay que convocar a todos los sectores así que no sé si Massa no va a estar. Es un dirigente al que respeto mucho y aspiro a que todos los sectores podamos construir algo grande, potente, fuerte y de cara al futuro", dijo la legisladora en diálogo con FM Milenium, quien se mostró cercana también a Unidad Ciudadana, aunque no así con la ex presidente Cristina Kirchner.

 

"Cristina no está gobernando hoy. Cuando ella gobernó y yo tenía que criticar las medidas de gobierno lo hice. Mis críticas las mantengo, pero hoy Cristina no es el gobierno. Hoy el gobierno es Macri. Yo no tengo ninguna relación con Cristina. Sí la tengo con una parte de lo que se identifica con el kirchnerismo, que es una identidad que gobernó dos años y medio atrás. Me parece que eso se va a ir dando. Hoy no es mi preocupación central pensar cómo me relaciono con Cristina".

Te puede interesar
Últimas noticias