Política
27/10/2018

Nicolás Dujovne y Guido Sandleris viajan a EEUU e Inglaterra para explicar el acuerdo con el FMI a inversores

Tras la aprobación, la próxima semana llegarían US$ 5.700 millones. Blindaje del fondo al Gobierno en el año electoral.

Nicolás Dujovne y Guido Sandleris viajan a EEUU e Inglaterra para explicar el acuerdo con el FMI a inversores
Autor: Agostina Sosa
T

ras el anuncio del Fondo Monetario Internacional (FMI), una comitiva oficial encabezada por el ministro de Hacienda, Nicolás Dujovne,  y el presidente del Banco Central (BCRA), Guido Sandleris,  llegará la próxima semana a los Estados Unidos e Inglaterra para dar detalles a inversores sobre la letra chica del segundo acuerdo de este año entre la Argentina y el organismo multilateral de crédito.

 

El titular del BCRA volará el domingo desde Ezeiza hacia Londres, donde se reunirá con su par inglés, Mark Carney, y con inversores para intentar llevarles tranquilidad luego de que el FMI aceotó girarle a la Argentina US$34.900 millones antes de diciembre de 2019. Lo acompañarán la vicepresidenta segunda de la entidad, Verónica Rappoport, y el secretario de Finanzas, Santiago Bausili.

Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Seguinos en Facebook
Últimas noticias
"Le pedí un favor personal como madre y todavía estoy esperando", expresó Cristina Castro, madre del joven desaparecido desde hace tres meses.
Ocurrió en la localidad bonaerense de Ciudadela. El fiscal de la causa indagará al joven para determinar si actuó en legítima defensa.