miércoles 24 de abril de 2024
Cielo claro 15.7ºc | Buenos Aires
26/10/2018

Polémicas declaraciones de Ivo Cutzarida

El actor dio su punto de vista sobre el feminismo y la lucha por la igualdad de derechos

Polémicas declaraciones de Ivo Cutzarida

Ivo Cutzarida realizó polémicas opiniones sobre la lucha de las mujeres, el feminismo, el lenguaje inclusivo y la identidad de género.

En vivo con la web de Radio Mitre, el actor, fue contundente: "La ideología de género tiene premisas falsas porque se basa en que el sexo es una cosa cultural que se determina socialmente, y el sexo es algo que lo determina la biología desde hace millones para que se perpetúen las especies. Hay un sexo masculino y otro femenino, no existen más; existe el hermafrodita, que es una anomalía de la naturaleza”.

Luego, agregó: "La ideología de género tiene premisas falsas porque se basa en que el sexo es una cosa cultural que se determina socialmente, y el sexo es algo que lo determina la biología desde hace millones para que se perpetúen las especies. Hay un sexo masculino y otro femenino, no existen más; existe el hermafrodita, que es una anomalía de la naturaleza”.

En la misma línea, Cutzarida se refirió al lenguaje inclusivo: "Es una pelotudez que inventaron, una cosa totalmente totalitaria y lo que están haciendo es fachismo. Quieren imponerle a la sociedad una manera de hablar".

Y concluyó con el tema de la mujer y la lucha por la igualdad de derechos: "Si la mujer argentina va a estar representada por un grupo de transexuales, de lesbianas y de mujeres que están totalmente en contra del hombre, estamos fritos", disparó.


Te puede interesar
Últimas noticias