jueves 28 de marzo de 2024
Cielo claro 24.6ºc | Buenos Aires
26/10/2018

Sinéad O’Connor se convirtió al Islam y se cambió el nombre

Sinéad O’Connor se convirtió  al Islam y se cambió el nombre

Sinéad O'Connor anunció en sus redes sociales que a partir de ahora se llamará Shuhada Davitt. El motivo es su reciente conversión al Islam. En su nuevo perfil de Twitter (con su nuevo nombre), la cantante irlandesa explica paso a paso este cambio. En las imágenes publicadas realiza cánticos en árabe y aparece con la cabeza cubierta.

En un mensaje publicado el 19 de octubre, la intérprete de grandes éxitos como Nothing Compares To You afirma: "Esto es para anunciar que estoy orgullosa de convertirme en musulmana. Es la conclusión natural de cualquier viaje teológico inteligente. Todo estudio bíblico conduce al Islam. Lo cual hace que todas las demás escrituras sean redundantes. Tendré (otro) nuevo nombre. Será Shuhada'".

En marzo, O'Connor había publicado “Milestones”, su primera canción nueva en cuatro años. Con producción del músico David Holmes se trata del primer adelanto de su próximo disco, que saldría con el nombre Magda Davitt, porque según aseguró la cantante al diario 'The Irish Sun': "Sinead ha muerto". En esta canción la irlandesa de 50 años habla de los problemas mentales que arrastra desde hace décadas. O'Connor sufre un trastorno bipolar diagnosticado en 2003.

Te puede interesar
Últimas noticias