Deportes
26/10/2018

Copa Libertadores: Boca agotó las entradas para el partido con Palmeiras en menos de un minuto

Se pusieron a la venta 2 mil tickets para el duelo del próximo miércoles.

Copa Libertadores: Boca agotó las entradas para el partido con Palmeiras en menos de un minuto
Autor: Agostina Sosa
L

os hinchas de Boca están como locos porque quieren festejar otra Copa Libertadores. El equipo de Guillermo Barros Schelotto le ganó el miércoles al Palmeiras por 2 a 0 y quedó ahí nomás de la final. Por eso hoy la gente del Xeneize agotó las 2 mil entradas para jugar en Brasil en menos de un minuto.

 

La venta comenzó a las 10 de la mañana y segundos más tarde ya había finalizado. Miles de personas coparon la página web de Boca con el objetivo de tratar de conseguir un ticket. Cada entrada costaba 50 dólares, algo así como 1800 pesos argentinos.

 

El partido será el miércoles 31 de octubre en el Allianz Parque de San Pablo, donde Boca ya jugó este año y empató 1 a 1 con Palmeiras en la fase de grupos. La expectativa es muy alta, es por eso que los hinchas no se quieren quedar afuera de la semifinal que podría terminar en un festejo multitudinario en Brasil.

Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Seguinos en Facebook
Últimas noticias
Salarios vs. inflación es una pelea desigual en la que siempre pierden los mismos.
La panelista relató cómo fueron los últimos instantes en la vida del músico. Además, agradeció a todos los que estuvieron a su lado.
En el primer programa como conductora Flor de la V, Susana no les brindó buenos éxitos.
Tras los contagios de algunos participantes a comienzos de 2022, ahora Luisa Albinoni dio positivo de coronavirus y detuvo las grabaciones de MasterChef Celebrity.