Sociedad
25/10/2018

Buscan a un joven desaparecido en Tandil

En el operativo participan más de 100 policías, que ya encontraron su vehículo abandonado, incendiado y con restos de sangre

Buscan a un joven desaparecido en Tandil
Autor: Franco Chappe
J

orge Bustamente, de 24 años, es buscado luego de que su familia perdiera todo contacto con él. El joven partió el día miércoles desde Tandil con destino a la Ciudad de Buenos Aires, aunque su vehículo fue hallado abandonado en otra dirección. Además, los policías que intervienen en el operativo de búsqueda, encontraron restos de sangre. 

En el barrio La Movediza trabajan efectivos de la Policía Bonaerense, Local, Científica, Caballería e Infantería. Además cuentan con el apoyo de la DDI y perros especializados en el hallazgo de personas. Según detalló el periodista local José Di Bártolo, el vehículo fue encontrado en una zona de díficil acceso por la gran cantidad de piedras y árboles. Esto dificulta considerablemente las tareas de búsqueda y rastrillaje. 

 

Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Seguinos en Facebook
Últimas noticias
Se trata de Francisco Madariaga Quintela, cuya identidad había sido restituida en 2010. 
El número total de fallecidos por el virus ascendió a 12.799 y son 622.934 las personas que resultaron infectadas, en todo el país.
Venció al español por 6-2 y 7-5 y se convirtió en el octavo preclasificado del certamen.
Los manifestantes se juntaron, especialmente, en el Obelisco con banderas argentinas.