jueves 18 de abril de 2024
Cielo claro 21.7ºc | Buenos Aires
25/10/2018

"La casa de papel": Inició el rodaje de la tercera parte

Lo confirmó Netflix a través de un video en su cuenta oficial.

"La casa de papel": Inició el rodaje de la tercera parte

Luego de la confirmación de la incorporación de Rodrigo de la Serna a la tercera entrega de la aclamada serie “La Casa de papel”, Netflix nos sorprendió a todos con un video intimo del inicio del rodaje de esta nueva temporada.

En su cuenta oficial de Twitter, la empresa publicó un video con imágenes del encuentro de los actores para comenzar a leer los guiones y pasar letra. De fondo suena “Bella Ciao” y comienzan a llegar "El profesor" interpretado por Álvaro Morte y "Tokio” que es Úrsula Corberó, luego se va sumando el resto del elenco y parte de la producción.

Lo mejor del tráiler, viene al final. La aparición de “Berlín”, personaje que interpreta Pedro Alonso, hace enloquecer a los fans de la serie y despierta rumores y teorías sobre el destino del personaje. También se anunciaron los nuevos miembros del elenco, como Hovik Keuchkerian que personificará a “Bogotá”, Najwa Nimri quien será “Alicia” y el ya mencionado Rodrigo de la Serna que interpretará a “El Ingeniero”.

Lo protagonistas se mostraron muy felices en las redes y subieron algunas fotos, palpitando lo que será esta nueva entrega. Aún no se sabe cuando saldra, lo que si esta confirmado es que contará con todo el elenco original. 

Te puede interesar
Últimas noticias