Espectáculos
24/10/2018

Dalma Maradona mostró su pancita de cinco meses y recibió un divertido comentario

La hija de Diego compartió el avance de su embarazo y un seguidor le sacó una sonrisa con un particular mensaje

Dalma Maradona mostró su pancita de cinco meses y recibió un divertido comentario
Autor: Franco Chappe
D

alma Maradona atraviesa su primer embarazo junto a Andrés Calderalli, su flamente esposo. En este contexto, la actriz compartió con sus seguidores una foto donde mostró su pancita de cinco meses. Rápidamente recibió cientos de mensajes privados, aunque uno destacó tanto que decidió hacerlo público. 

Luego de la publicación, la hija de Diego contó: "Me llegó un mensaje que dice que no tengo panza por tener casi 5 meses de embarazo y que debo tener el bebé en el culo...y mirándome al espejo de perfil...¡Puede ser eh!". Luego, con buena onda, agregó: "Me pareció muy gracioso y lejos de molestarme, me reí mucho mucho con el mensaje anterior. El que se enoja pierde. Y aparte tiene razón, no tengo panza pero...siempre".

¡Mirá la divertida secuencia que publicó Dalma Maradona! 

En esta nota:
Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Seguinos en Facebook
Últimas noticias
Aseguró que va a extrañar mucho el circuito, aunque dejó en claro que aún tiene grandes objetivos por los que competir.
Sus abogados argumentan que el empresario está embargado e inhibido y que "ese monto es exorbitante". Por ahora, sigue en la cárcel de Ezeiza.
Se trata de una prueba piloto con entre veinte y treinta infectados con coronavirus. Tecnópolis estará destinado a casos leves o asintomático.