viernes 29 de marzo de 2024
Cielo claro 26.3ºc | Buenos Aires
24/10/2018

Encontraron una bomba en la casa de Hillary Clinton e interceptaron otro "paquete" que iba dirigido a Barack Obama

Se desconocen las circunstancias en las que fueron halladas y no hay sospechosos hasta el momento.

Encontraron una bomba en la casa de Hillary Clinton e interceptaron otro "paquete" que iba dirigido a Barack Obama

La policía halló una bomba en la casa de Bill y Hillary Clinton, ubicada  cerca de la ciudad de Nueva York, y un artefacto  explosivo similar fue enviado a la oficina del ex presidente Barack Obama. Las autoridades aún no detallaron las circunstancias en las que se encontraron los objetos explosivos y se desconoce si los políticos se encontraban en el lugar.

En el caso de Obama, el Servicio Secreto informó que interceptó este miércoles el "paquete sospechoso" antes que llegue a su destino, en Washington DC. Mientras que la del caso Clinton fue detectada la noche del martes.

Las autoridades informaron que en una revisión de rutina, los paquetes fueron identificados como "potenciales objetos explosivos", y aclararon que los destinatarios "no estuvieron en riesgo de recibirlos".

"El Servicio Secreto ha iniciado una amplia investigación criminal que incluirá todos los recursos disponibles a nivel federal, estatal y local para determinar el origen de los paquetes e identificar a los responsables", finalizó el comunicado. Hasta el momento no hay sospechosos.

Te puede interesar
Últimas noticias