miércoles 24 de abril de 2024
Cielo claro 16.3ºc | Buenos Aires
24/10/2018

River cayó ante Gremio en el Monumental por la primera semifinal de la Copa Libertadores

El conjunto de Marcelo Gallardo perdió por 1-0, y el martes en Brasil buscará dar vuelta la serie

River cayó ante Gremio en el Monumental por la primera semifinal de la Copa Libertadores

En el primer partido por la semifinal de la Copa Libertadores, River perdió por 1-0 con un gol de cabeza de Michel, a la salida de un tiro libre. El martes 30, desde las 21.45, buscará dar vuelta la serie en el Arena do Gremio de Porto Alegre.

Gremio le planteó un partido incómodo a River y con poco espacio para las transiciones veloces, casi sin grietas para los espacios filtrados. El equipo brasilero, le bajó el ritmo al partido y cortó el juego.

No hubo mayores sobresalto en el primer tiempo, recién a los 24 minutos Gremio tuvo la mas clara ante un tiro de Cicero que Franco Armani tapó con éxito. Rápidamente, Exequiel Palacios vio el hueco y probó los reflejos de Marcelo Grohe, que envió el remate al córner. Y, a los 39′, volvió a probar pero la Grohe volvió a lucirse.

En la segunda parte, el Tricolor dificultó aún más la elaboración de River, y es por esto que a los 12 minutos, Marcelo Gallardo optó por el ingreso de Lucas Pratto, en lugar de Ignacio Scocco.

A los 16 minutos de complemento, llegó el gol de Gremio tras una pelota parada, Michel  que se anticipó a todos en el borde del área chica y puso el 1-0.  A partir de allí Gremio se dedicó a frenar el partido y River hizo lo posible por llegar al área rival y convertir el gol que les diera un respiro. Ese tanto no llegó y River deberá esperar una semana para dar vuelta la historia si quiere soñar con la final de la Copa Libertadores.

Te puede interesar
Últimas noticias