Espectáculos
23/10/2018

René Pérez evitó hablar sobre el supuesto romance entre Fandiño y Diego Boneta

El ex líder de calle 13 fue interceptado por una periodista en el aeropuerto de Mérida

René Pérez evitó hablar sobre el supuesto romance entre Fandiño y Diego Boneta
Autor: Matías Ortiz Vinuesa
R

ené Pérez se encontraba en el aeropuerto de Mérida, cuando fue consultado por un periodista sobre la relación que tiene su ex pareja, Soledad Fandiño, y el actor de Luis Miguel, Diego Boneta.

Al principio, el artista se hizo el desentendido hasta que la insistencia de la joven lo sacó de quicio. "¡Basta! Por favor, por favor", dijo exaltado. Sin embargo, la cronista se defendió diciéndole que estaba haciendo su trabajo y él levantó la voz para aclararle lo mismo. "¡Yo también estoy haciendo mi trabajo y voy a llegar tarde!", contestó.

De todas formas, René, explicó por qué se canceló su show en México. "Cuando regrese vamos a tocar, pero a veces uno no tiene control de lo que pasa. La lluvia que hubo por la tarde ocasionó que el equipo se dañara. Cancelar es lo menos que yo quiero", contó.

 
Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Seguinos en Facebook
Últimas noticias
La rubia confirmó su participación en un ciclo de la productora Laflia. Iba a conducir en Telefe "El último pasajero" con el Chino Leunis.
La mujer defendió al futbolista por los desacuerdos con su ex mujer, que acaban de terminar con una denuncia penal de él por impedimento de contacto.
El actor, que este año fue uno de los protagonistas de “Separadas”, se refirió a los memes que circulan en las redes sociales haciendo burlas sobre su trabajo
La actriz se refirió al trabajo que hace en el sur argentino y por la que fue duramente criticada.