jueves 28 de marzo de 2024
Algo de nubes 24.7ºc | Buenos Aires
23/10/2018

Paula Chaves habló de la baja de Antonio Gasalla en la obra

Después de haber confirmado su participación en la obra de Paula y Pedro, que irá a Villa Carlos Paz durante el verano, el humorista sorprendió con su renuncia.

Paula Chaves habló de la baja de Antonio Gasalla en la obra

A dos meses de debutar  y apenas un mes después de confirmar su participación, Antonio Gasalla se bajó de la obra que encabezará Peter Alfonso con Paula Chaves en el verano de Carlos Paz.

 

Paula confirmó que el humorista ya no será parte del elenco. Y aclaró que "ese comentario mal intencionado se cae muy fácil... ¡Imagínate si Gasalla va a firmar un contrato con una productora para hacer teatro sin antes haber leído el guion! Es obvio que leyó todo antes de firmar, estaba súper entusiasmado con el proyecto", dijo la mujer de Pedro ante los rumores de que Gasalla no estaba conforme con el libro.

 

"Él tiene una película de por medio y se dio cuenta que la película le iba a llevar más tiempo de lo que pensó. Primero había asumido el compromiso con ese proyecto y algo tenía que resignar. Eligió resignar el teatro que tiene otro ritmo y fue la segunda propuesta... La película se adelantó y él es el escritor y guionista", remarcó Paula.

 

"Entiendo que garpe más decir que no le gustó el libro, pero te juro que es falso. Tenemos la mejor onda con él, y no va a faltar oportunidad para que podamos trabajar juntos De verdad que está todo más que bien", agregó Chaves.

Te puede interesar
Últimas noticias