viernes 19 de abril de 2024
Cielo claro 21.9ºc | Buenos Aires
23/10/2018

Comenzó el rodaje de “Amor de película”, protagonizada por Nicolás Furtado y Natalie Pérez

El estreno de la película está previsto para el 2019 y ambos actores debutan como protagonistas en el cine.

Comenzó el rodaje de “Amor de película”, protagonizada por Nicolás Furtado y Natalie Pérez

Comenzó el rodaje de “Amor de película”, una comedia romántica que cuenta con la participación de Nicolás Furtado (“El Marginal”) y Natalie Pérez (“Las Estrellas”) en los roles protagónicos. Dirigida por Sebastián Mega Díaz y escrita por él junto a Sebastián Caulier, el largometraje es producida en conjunto por Diego Kolankowsky, el productor argentino ganador que triunfa en Broadway y acaba de ganar un Tony Award por su labor en “Once on this island” y Te Digo qué producciones .

 

Es la primera vez que Natalie Pérez y Nicolás Furtado participan juntos del mismo proyecto, además es el debut de ambos actores como protagonistas en la pantalla grande. El elenco se completa con Guillermo Pfening y Vanesa Butera.

 

La película, cuenta con el respaldo del INCAA, será rodada íntegramente en Vicente López, provincia de Buenos Aires, será distribuida por DigiCine y su estreno está previsto para el 2019.

 

DK Group, encabezada por Kolankowsky, es una productora especializada en programas con contenidos periodísticos y de entretenimiento. En el cine participó en proyectos como “Sólo se vive una vez”, “Las grietas de Jara”, “Casi Leyendas”, en el teatro nacional produjo “American Idiot” “Peter Pan” y “Casados sin hijos” y en Nueva York formó parte de “Spring Awakening”, “Merrily We Roll Along” ,“Once On This Island”y “Gettin’ the band back together”.

Te Digo Qué es la productora de Silvia Rodríguez, que en más de quince años de trayectoria participó en diversos productos audiovisuales. En largometrajes formó parte de producciones como “Extraños en la noche”, “Un paraíso para los malditos”, “Cerro Bayo”, “Antes del estreno” y “Las hermanas L”.

 

Seguí todo lo que ocurre , las novedades , el back y material exclusivo en las redes @amordepeli:

Instagram de “Amor de película”.

Twitter de “Amor de película”.

Facebook de “Amor de película”.

 

Te puede interesar
Últimas noticias