jueves 25 de abril de 2024
Nubes 15.7ºc | Buenos Aires
23/10/2018

Denuncian a porteros por abusar de una nena en un jardín de Ingeniero Budge

La mamá de la menor hizo la presentación judicial en el Ministerio de Seguridad de la Provincia.

Denuncian a porteros por abusar de una nena en un jardín de Ingeniero Budge

Gisella, la mamá de una nena de cuatro años que asiste al jardín de infantes N° 945 de Ingeniero Budge hizo una denuncia contra los porteros de la institución a los que acusa de haber abusado a su hija.

"Le gustaba ir al jardín y de repente no quería saber nada. le ponía el guardavolpo y no quería venir. Me llamó muchísimo la atención", contó Gisella en C5N.

La madre dijo que junto a su hermana comenzaron a hacerle preguntas a la nena y les contó: "Hay un monstruo que me tapa la boca para que no llore y me dice que no diga nada que tiene una pistola y va a matar a mamá y papá".

"Mi nena no pude ir sola al baño porque le duele, porque tiene miedo. Cambió completamente. Es otra nena", aseguró la mujer, quien relató según lo que le contó su hija la nena fue manoseada y el portero le mostraba sus partes íntimas.

La madre se hizo presente en la institución, donde espera ser atendida y que le den respuestas, pero también acudió al lugar la sobrina del supuesto abusador, quien aseguró: "Mi tío no tiene nada que ver. Es inocente. No se cruza con la nena porque él entra a las 12 y ella sale 11.45. No hay posibilidad de que la vea", dijo Brisa a la prensa. El portero se encuentra separado del cargo.

Te puede interesar
Últimas noticias