jueves 25 de abril de 2024
Nubes 15.6ºc | Buenos Aires
22/10/2018

Una pareja gay denunció que los echaron a golpes de una pizzería

Dos jóvenes, que debieron retirarse del local, fueron perseguidos con insultos, amenazas y golpes

Una pareja gay denunció que los echaron a golpes de una pizzería

Tomás Rodríguez y Joaquín Guevara, en pareja, salieron el domingo a la noche a comer una pizza al resto "Academia della Pizza", en Barrio Norte (Scalabrini Ortiz y Santa Fe). Sin embargo, todo se volvió una tortura.

Todo inició cuando el encargado del lugar les pidió que dejaran de besarse porque era "un ambiente de familia" y que el "no les falto el respeto pero ustedes compórtense".

Los chicos al oir esto, se mostraron enojados y decidieron irse sin pagar.  "Nos paramos y nos fuimos. Cuando caminamos una cuadra y media salieron a corrernos el encargado, un cocinero y dos mozos", escribió uno de los jóvenes en la publicación.

Los empleados del lugar los golpearon y les reprocharon que no habían abonado por la comida. "Les explicamos que nos fuimos porque nos habían echado", argumentó Tomás, quien detalló que los llevaron a la fuerza hasta un cajero automático porque no les aceptaban las tarjetas de débito.

Pero incluso cuando les dieron la plata, el ataque continuó. "Puti...s de mier...", "lo que hacen es para cagarl... a trompadas", "ustedes chupense la pi... si quieren, pero acá no vuelvan más", fueron algunos de los tantos insultos homofóbicos que sufrieron.

Te puede interesar
Últimas noticias