jueves 25 de abril de 2024
Nubes 16.1ºc | Buenos Aires
22/10/2018

Rolo Sartorio: “Los que critican pónganse en mis zapatos. Devuélvanme a mis dos hermanas y yo me voy a manejar un camión”

El cantante y líder de La Beriso estuvo en Data y habló de todo

Rolo Sartorio: “Los que critican pónganse en mis zapatos. Devuélvanme a mis dos hermanas y yo me voy a manejar un camión”

Rolo Sartorio, cantante y líder de La Beriso, estuvo en Data – el programa que conduce Rodolfo Barili en Canal Metro – y habló desde sus comienzos en la música hasta los duros golpes que tuvo que atravesar en su vida que marcaron el éxito de la Banda.

Juntó a Editorial Planeta escribió el libro “Pararse y dar pelea” que saldrá próximamente a la venta en donde resume los momentos más difíciles que tuvo que atravesar por la muerte de sus dos hermanas: “Lo hice para que se puedan poner en mis zapatos y me entiendan. Detrás de todo el éxito hay mucho sufrimiento. Les doy mi reconocimiento, devuélvanme a mis hermanas y yo me pongo a manejar un camión, no tengo problema”.

“Siempre soñé con sentirme libre y mi familia siempre me apoyó”, asegura Rolo al tiempo que admite que dejo el futbol a los 16 porque le “aburrió el entorno” y fundó una banda. La Beriso surge cuando dos integrantes del grupo anterior lo dejan afuera: “Tenía tanta impotencia que pensé que tenía que crear algo muy exitoso”.

Admite también que la banda empezó a crecer tras la muerte de su hermana menor: "Cuando falleció pensé que me volvía loco, que el cerebro se me daba vuelta. Empecé a escribir mi historia y la gente se empezó a sentir identificada".

Y finalmente aseguró: "Mi próximo sueño es que mis hijos sean felices".

Te puede interesar
Últimas noticias