Política
22/10/2018

Mauricio Macri encabezó el cierre de la 74º Asamblea de la Sociedad Interamericana de Prensa

Durante 4 días, representantes de medios de noticias de todo el continente participaron de rondas de charlas y debate en la provincia de Salta.

Mauricio Macri encabezó el cierre de la 74º Asamblea de la Sociedad Interamericana de Prensa
Autor: Agostina Sosa
E

l presidente Mauricio Macri  participó este lunes del cierre de la 74°Asamblea General de la Sociedad Interamericana de Prensa (SIP) que se realizó en Salta. Allí, destacó la “libertad de prensa” que se vive en el país en la actualidad y habló de los “medios adictos” que generó el Gobierno anterior para “manipular la información”.

 

“En la Argentina de hoy, cada persona puede decir lo que siente y piensa. Ya no hay más un Gobierno generando medios adictos que manipulen la información a su favor. Y mucho menos presionando a periodistas para que difundan su versión. Hoy hay libertad de prensa”, afirmó Macri.

 

Desde el Hotel Sheraton de la capital salteña, y junto al gobernador Juan Manuel Urtubey, Macri subrayó que “un Estado que toma la verdad como punto de partida es un Estado que respeta a sus ciudadanos”.

 

“Una de las cosas que han cambiado para mejor en la Argentina es que nunca antes ha habido tanta libertad de prensa como ahora. A veces algunos dicen que el Gobierno no debería tolerar que se diga cualquier cosa en los medios. Pero en la Argentina de hoy, cada persona puede decir lo que siente y piensa”, resaltó.

Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Seguinos en Facebook
Últimas noticias
El condenado a perpetua por el femicidio de su esposa, suegra y dos hijas, deseaba yacer en la cancha de Estudiantes de La Plata. El club fue contundente.
El profesional de la Salud está internado desde el martes pasado tras contagiarse coronavirus Covid-19. El Hospital Fernández funciona con normalidad.
La actriz nacida en Caracas se refirió a la grave situación que atraviesa su país natal tras las declaraciones del "Midachi".
Los fanáticos del Viktoria Plzen festejaron con banderas y bengalas pero manteniendo el aislamiento social para prevenir el coronavirus.