miércoles 24 de abril de 2024
Cielo claro 10.1ºc | Buenos Aires
22/10/2018

Mauricio Macri encabezó el cierre de la 74º Asamblea de la Sociedad Interamericana de Prensa

Durante 4 días, representantes de medios de noticias de todo el continente participaron de rondas de charlas y debate en la provincia de Salta.

Mauricio Macri encabezó el cierre de la 74º Asamblea de la Sociedad Interamericana de Prensa

El presidente Mauricio Macri  participó este lunes del cierre de la 74°Asamblea General de la Sociedad Interamericana de Prensa (SIP) que se realizó en Salta. Allí, destacó la “libertad de prensa” que se vive en el país en la actualidad y habló de los “medios adictos” que generó el Gobierno anterior para “manipular la información”.

 

“En la Argentina de hoy, cada persona puede decir lo que siente y piensa. Ya no hay más un Gobierno generando medios adictos que manipulen la información a su favor. Y mucho menos presionando a periodistas para que difundan su versión. Hoy hay libertad de prensa”, afirmó Macri.

 

Desde el Hotel Sheraton de la capital salteña, y junto al gobernador Juan Manuel Urtubey, Macri subrayó que “un Estado que toma la verdad como punto de partida es un Estado que respeta a sus ciudadanos”.

 

“Una de las cosas que han cambiado para mejor en la Argentina es que nunca antes ha habido tanta libertad de prensa como ahora. A veces algunos dicen que el Gobierno no debería tolerar que se diga cualquier cosa en los medios. Pero en la Argentina de hoy, cada persona puede decir lo que siente y piensa”, resaltó.

Te puede interesar
Últimas noticias