viernes 19 de abril de 2024
Cielo claro 24.3ºc | Buenos Aires
22/10/2018

La madre aseguró que Sheila pudo ser asesinada por celos

Yanina habló por primera vez y dijo que sus tíos sentían celos porque la nena tenía cosas que ellos no le podía dar a sus hijos.

La madre aseguró que Sheila pudo ser asesinada por celos

La madre de Sheila Ayala, la niña de 10 años que fue asesinada en San Miguel por sus tíos, habló por primera vez luego del asesinato de su hija y planteó la posibilidad de que el crimen se haya producido por los "celos" que provocaba la niña en ellos.

Leonela Ayala, tía de la nena y detenida junto a su esposo Fabián González Rojas,"le tenía celos a la nena porque siempre llegaba a la casa de su padre con ropas nuevas y cosas que ella capaz que no podía darle a su propia hija", según aseguró Yanina, madre de Sheila.

Yanina aseguró que no cree en el testimonio de Leonela ante el fiscal: "Ella estuvo en todo momento con su marido. La tía no se puede desligar del crimen", expresó la madre en diálogo con la prensa.

También consideró que la mujer detenida es una "cínica", por haber salido en la televisión junto a su marido pidiendo la aparición de la niña: "Lo único que pido es justicia que no salgan nunca más de la cárcel", expresó, y agregó: "Si hay un Dios justo, la van a pagar".

Por último, la madre de la víctima cuestionó el accionar de la Policía: "Ellos de algo se querían desligar... Yo decía 'Mi hija de acá, no salió', pero nadie me hacía caso. ¿Por qué no la encontraron en el momento?", señaló.

Te puede interesar
Últimas noticias