sábado 20 de abril de 2024
Cielo claro 17.5ºc | Buenos Aires
22/10/2018

Real Madrid: violenta reacción de Sergio Ramos contra un juvenil

Ocurrió durante la practica de este lunes.

Real Madrid: violenta reacción de Sergio Ramos contra un juvenil

El Real Madrid no atraviesa su mejor momento futbolístico, tras cosechar su tercera derrota consecutiva en cinco partidos sin ganar. La tensión se siete y se vio reflejada en el entrenamiento  donde su capitán, Sergio Ramos, fue el protagonista de un desafortunado episodio con un juvenil.

El episodió tuvo como protagonista también a Sergio Reguilón que durante una sesión de ejercicios donde un grupo de jugadores  pasaba la pelota y otro grupo debía cortar la jugada. En un momento, Reguilón intentó evitar que Ramos haga un pase y golpeó de manera involuntaria su rostro, y esto desató el enojo de Ramos, que agarró la pelota y la pateó con fuerza al cuerpo de Reguilón.

Más tarde el capitán debió salir a aclarar la situación por Twitter: "Aunque no lo parezca, son situaciones bastante habituales. No es excusa, mi reacción no debió ser esa. Nosotros siempre vamos a full ¿Verdad Regui?", le preguntó a su compañero, al mismo tiempo que se disculpaba.

El joven, rápidamente le respondió por la misma vía: "Siempre con mí equipo y con mí capitán, a por la victoria mañana", finalizó el juvenil, calmando un poco los animos y dando a entender que todo finalizó en la practica.  

Te puede interesar
Últimas noticias