viernes 19 de abril de 2024
Cielo claro 17ºc | Buenos Aires
22/10/2018

Laurita Fernández sobre Nico Cabré: "Él me contiene, me acompaña y me ayuda"

La bailarina contó detalles de como es su relación con el protagonista de " Mi hermano es un clon"

Laurita Fernández sobre Nico Cabré: "Él me contiene, me acompaña y me ayuda"

Laurita Fernández, en una charla con Susana Roccasalvo en Implacables, habló de todo: su relación con Nicolás Cabré, sus peleas en el Bailando y su nuevo rol en el certamen como jurado.

"No me gusta la discusión, no importa si es entre hombres, mujeres, perros, gatos. No lo disfruto y no es un juego que sé jugar. Para muchos es un juego y está buenísimo, termina el programa y desconectan. Yo me quedo mal y enroscada. No me gusta", manifestó la bailarina.

La conductora, por otra parte, admitió que le está costando desempeñarse como miembro del jurado: "Es otra historia. Entiendo que soy la nueva y soy cuestionada por muchas. Tal vez esperaba que no fuera para tanto, pero qué voy a hacer, no reniego", agregó.

Luego llegó el momento de hablar de Cabré, y reveló: "Él está siendo protagonista de la tira de El Trece. Sabe que volver a hacer tele es un lugar de mucha exposición. También el estar juntos hace que se hablé más, pero tratamos de preservarnos y dejar que las cosas que pasan en la tele queden ahí".

"Él me contiene, me acompaña y me ayuda. Yo lo acompaño a él en muchas cosas. Por sobre todo nos acompañamos y nos contenemos y nos hacemos bien. No son frases lindas ni palabras lindas, es lo que sucede", finalizó Laurita.

Te puede interesar
Últimas noticias