sábado 20 de abril de 2024
Cielo claro 18.4ºc | Buenos Aires
22/10/2018

Un policía fotografió el cuerpo de una víctima de femicidio y compartió las imágenes por WhastApp

El agente quedó imputado por incumplimiento de los deberes del funcionario público.

Un policía fotografió el cuerpo de una víctima de femicidio y compartió las imágenes por WhastApp

Las imágenes de una mujer asesinada en un hotel alojamiento, comenzaron a circular por Whatsapp, luego de la investigación de la Justicia, el sargento de la Policía de Salta, Gustavo Federico Sajama, fue imputado por el incumplimiento de los deberes de funcionario público tras haber viralizado las fotos a su grupo de contactos.

Se trata del crimen de Jéssica González, una estudiante de abogacía que fue raptada y asesinada por Raúl Pérez, un hombre que conoció en una iglesia. Su cuerpo fue encontrado en el hotel Mimos en la zona sur de la ciudad de Salta, con varias puñaladas en el pecho.

El fiscal penal Maximiliano Troyano realizó la audiencia de imputación al sargento, luego de recibir los resultados de la investigación. Los testimonios del personal que participó del operativo coincidieron en que Sajama había sido advertido de no difundir las fotos que había tomado al cuerpo de la mujer.

Por el crimen se encuentra imputado Pérez, quien fue detenido al lado del cuerpo de la mujer con dos cortes en el cuello y el abdomen, que él mismo se había provocado.

Te puede interesar
Últimas noticias