Internacional
22/10/2018

La simpática manera en la que el príncipe Harry manifestó cual es su preferencia para el sexo del bebé

Junto con su esposa, Megan Markle, esperan a su primer hijo

La simpática manera en la que el príncipe Harry manifestó cual es su preferencia para el sexo del bebé
Autor: Giuliana Ferrari León
E

l Príncipe Harry, que espera, junto a su mujer Megan Markle, su primer hijo para el próximo año, compartió su preferencia para el sexo del bebé, luego de que un espectador los felicitara por el embarazo en un evento de los Invictus Games en Sídney este domingo.

Captado por las cámaras, se escuchó a un espectador gritar: "Felicidades, espero que sea una niña", a lo que Harry respondió: "¡Yo también!". El príncipe se encontraba solo en el evento, ya que su mujer "estaba descansando en casa ya que estar embarazada tiene su efecto".

La pareja dio a conocer la noticia la semana pasada a través de un comunicado, mientras se encuentran de gira por Australia Nueva Zelanda, Fiji y Tonga. El martes, el monarca  había dicho: "Realmente no podríamos pensar en un mejor lugar para anunciar la llegada del bebé … sea un niño o una niña".

Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Encuesta
#Argentina nuevamente rumbo a elecciones presidenciales. Alianzas y sorpresas en los partidos políticos. Arrancan las campañas. Vos, ¿por qué Frente te inclinás?
Frente Consenso Federal
7
%
Frente de Izquierda
7
%
Frente de Todos
49
%
Juntos por el Cambio
37
%
Cargando...
Seguinos en Facebook
Últimas noticias
A través de las redes, el actor relató el último encuentro con Santiago, que está viviendo un momento delicado de salud.
Los cortes podrían dificultar el tránsito en Puente Pueyrredón, Puente Saavedra y Liniers.
Los cantantes coincidieron en un evento en Madrid y la incomodidad de Tini Stoessel despertó todo tipo de comentarios en las redes.
Será a cuenta de futuros aumentos por lo que no constituye un bono sino apenas un adelanto de salario por 5 mil pesos. Además será no remunerativo y de pago obligatorio.