jueves 28 de marzo de 2024
Cielo claro 22.9ºc | Buenos Aires
21/10/2018

Daniel Scioli: "El PJ está haciendo un esfuerzo por la unidad"

Además, el ex gobernador realizó una fuerte autocrítica al repasar su candidatura presidencial de 2015: "Mi error fue no explicar lo que íbamos a hacer"

Daniel Scioli: "El PJ está haciendo un esfuerzo por la unidad"

Daniel Scioli, que participó del acto que realizó el Partido Justicialista (PJ) en Luján, aseguró que el peronismo debe unirse y obtener un candidato de común acuerdo. Además, fue muy autocrítico respecto a su candidatura en 2015 por el Frente para la Victoria y volvió a remarcar la importancia de vencer a Cambiemos en las urnas.

"Los tres peronismos deben converger con un programa común, una lista común después de las PASO y con una gran coalición parlamentaria", explicó Scioli. Luego, destacó: "El PJ está haciendo un esfuerzo por la unidad. Existe un clamor mayoritario que pide la unidad para defender a la gente y recuperar el salario".

Por otro lado, lanzó una fuerte crítica al oficialismo por los aumentos de tarifas: "Se podrían haber llevado a cabo de manera segmentada, poniendo mayor peso en los sectores mejor preparados para afrontarlos". Por último, en diálogo con Radio 10, finalizó: "El Estado debe hacer el equilibrio y proteger a los más vulnerables".

Te puede interesar
Últimas noticias