jueves 25 de abril de 2024
Cielo claro 15.9ºc | Buenos Aires
21/10/2018

Martino arremetió contra la AFA: "Nada ha cambiado, creo que todo está peor"

El ex entrenador de la Selección Argentina disparó munición pesada contra la actual dirigencia de la AFA

Martino arremetió contra la AFA: "Nada ha cambiado, creo que todo está peor"

Gerardo Martino se refirió a la Selección Argentina y los dirigentes de la AFA a dos años y medio de su abrupta salida en la antesada de los Juegos Olímpicos de Río 2016. El ex albiceleste y actual director técnico del Atlanta United sorprendió a todos y aseguró que la situación del fútbol argentino es aún peor que cuando él estaba a cargo de la mayor. 

"Creo que no ha cambiado nada en la AFA, desde lejos se nota peor porque de alguna manera en la época mía, con lo que representó la muerte de Julio Grondona y la incidencia que él había tenido en el fútbol argentino durante muchísimo años, era bastante lógico que haya un momento de confusión", explicó Martino.

A su vez, opinó sobre el insólito empate 38 a 38 en las elecciones de AFA con 75 asambleístas: "Ese momento lógico de confusión se prolongó y terminó en algo que fue un bochorno". Por último, en diálogo con el periodista Daniel Arcucci, concluyó: "Tampoco escucho desde los medios un mensaje con compromiso para que esto cambie, en realidad lo que veo es que se toca el tema, yo diría con poca profundidad y con muchas voces sueltas".

 

 

Te puede interesar
Últimas noticias