jueves 18 de abril de 2024
Cielo claro 22ºc | Buenos Aires
21/10/2018

Juana Repetto confesó que su próximo hijo le gustaría tenerlo en pareja

Dos años atrás, la actriz que decidió inseminarse y ser madre sin pareja a los 28 años. Hoy le gustaría que su próximo hijo sea con alguien.

Juana Repetto confesó que su próximo hijo le gustaría tenerlo en pareja

La hija de Reina Reech y Nico Repetto, comparte todo lo que va aprendiendo sobre la maternidad: desde cómo fue el proceso de inseminación asistida al que se sometió para ser mamá, la teta a libre demanda, el colecho y mucho más.

 

"La idea surgió porque en las redes (@juanarepettook es seguida por más de un millón de personas) empezaron a hacerme preguntas como si yo fuera pediatra o psicóloga infantil. Y la realidad es que, aunque soy súper estudiosa, me pareció importante encontrar un espacio donde pudiera no sólo contar mis experiencias, sino publicar a especialistas", revela entusiasmada Juanita.

 

Juana confesó que para tener a Toribio averiguó con sus médicos y que después decidió cual era la mejor forma que ella  creía. "Una vez le pregunté a un obstetra conocido qué procedimiento podía hacer para ser madre sola y él me recomendó el instituto de fertilidad Reprotec, que te da la posibilidad de comprar una muestra de donante PIA (Programa de Identidad Abierta). Esto le permite a los niños (no las madres), a partir de los 18 años, conocer el nombre de sus donantes. Después, si se encuentran o no, es otro tema. Pero yo quiero poder responderle la mayor cantidad de preguntas que me haga; al fin y al cabo, es su carga genética", aseguró.

 

Y con respecto a su próximo hijo en un futuro dijo que le gustaría "tener en pareja".  "A mí me gusta ser una madre súper presente, bañarlo, darle teta a libre demanda, llevarlo al colegio… Y creo que no podría atender de esta manera a dos chicos a la vez. No descarto la posibilidad de hacerlo sola, pero no sería lo ideal", finalizó Juana.

Te puede interesar
Últimas noticias