viernes 19 de abril de 2024
Cielo claro 17.5ºc | Buenos Aires
20/10/2018

En un presente adverso, el nombre de un argentino asoma para reemplazar a Lopetegui en el Real Madrid

El entrenador pende de un hilo ya que el "Merengue" acumula cinco partidos sin victorias y ya superó su peor racha sin convertir goles

En un presente adverso, el nombre de un argentino asoma para reemplazar a Lopetegui en el Real Madrid

Julen Lopetegui, que arribó al Real Madrid en medio de un escándalo a días de Rusia 2018 cuando aún era entrenador de España, no le encuentra la vuelta al equipo y su futuro parece estar pendiendo de un hilo. Ya son cinco los partidos sin victorias, incluso cuatro de ellos fueron derrotas. En este contexto, comenzó a sonar en los medios madrilenses el nombre de un argentino para ocupar la supuesta vacante.

Según informó el diario Marca, los directivos del Real Madrid evaluarán la situación en base al resultado que obtenga el equipo en el clásico de la fecha 10 ante el Barcelona. En caso de una nueva derrota, podrían decidir rescindir el contrato con el entrenador. El compatriota en cuestión es, nada más y nada menos, que Santiago Solari.

El argentino se encuentra trabajando como director técnico en el Real Madrid Castilla, la filial en segunda división del "Merengue". Hasta el momento, los números de Lopetegui se encuentran bastante alejados de los ideales para el club tricampeón de Europa. En 12 partidos al frente del equipo, acumuló 5 victorias, 5 derrotas y 2 empates.

 

 

 

 

 

Te puede interesar
Últimas noticias