viernes 29 de marzo de 2024
Nubes dispersas 23.7ºc | Buenos Aires
20/10/2018

El Pity Álvarez formó una banda dentro de la cárcel con el ex baterista de Callejeros

El cantante se juntó con Eduardo Vázquez en el penal de Ezeiza y formaron un grupo de rock para pasar unas horas a pura música.

El Pity Álvarez formó una banda dentro de la cárcel con el ex baterista de Callejeros

Cristian "Pity" Álvarez, preso en el penal de Ezeiza donde está alojado desde el 13 de julio luego de confesar que había asesinado de cuatro disparos a Cristian Díaz, ya formó un grupo musical con otros dos presos.

 

Los otros dos músicos son conocidos: uno es Eduardo Vázquez, ex baterista de "Callejeros" condenado a prisión perpetua por el femicidio de su esposa, Wanda Taddei, a la que asesinó el 10 de febrero de 2010 rociándola con alcohol y prendiéndole fuego.

 

El otro se trata de Gerardo Billiris, el anestesista que espera el juicio por drogar y golpear hasta dejar al borde de la muerte a María Eugenia Belén Torres, el año pasado.

 

Según informó la revista La Tecla, el show que dieron duró dos horas y tuvo lugar el 26 de septiembre, con la aprobación de las autoridades del Programa Interministerial de Salud Mental Argentino (PRISMA), los especialistas del pabellón psiquiátrico de la prisión.

Allí tocaron clásicos como "Me gustas mucho", del propio Pity, y "Sube a mi voiture", del recordado Pappo.

Te puede interesar
Últimas noticias