Economía
19/10/2018

El dólar cerró la semana a 37,54

La divisa estadounidense rondó los 37 pesos durante toda la semana

El dólar cerró la semana a 37,54
Autor: Matías Ortiz Vinuesa
E

l dólar se mantuvo estable este viernes y cerró sin cambios con respecto al cierre del jueves, se negoció a 37,54 pesos de acuerdo con el promedio calculado por Ámbito en bancos y agencias de la city porteña.

Los últimos dos días se cortó la tendencia a la baja que se mantenía hace dos semanas y el dólar volvió a subir. En este contexto, el Banco Central renovó $105 000 millones en Lebac y quedaron sueltos otros $120 000 millones.

Por otro lado, el fortalecimiento del dólar en el mundo debilitó al peso y el contexto internacional que afectó a los activos argentinos se vio reflejado en el mercado de cambios. Las acciones en el Merval retrocedieron en 1,2% y en Wall Street las acciones de las empresas nacionales perdieron hasta 5%.

 
Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Encuesta
#Argentina nuevamente rumbo a elecciones presidenciales. Alianzas y sorpresas en los partidos políticos. Arrancan las campañas. Vos, ¿por qué Frente te inclinás?
Frente Consenso Federal
9
%
Frente de Izquierda
7
%
Frente de Todos
49
%
Juntos por el Cambio
35
%
Cargando...
Seguinos en Facebook
Últimas noticias
El club londinense prescindió del entrenador argentino tras cuatro años y medio. El santafesino no ganó títulos pero peleó campeonatos y promovió varios jugadores.
El cantante ofreció una abultada suma de dinero para arreglar con su ex mujer la tenencia de los hijos.
El reclamo lo anunció Pablo Moyano, quien además solicitó la reapertura de las paritarias. "Si logramos un acuerdo, saldremos parejos con la inflación", señaló.
La actriz se refirió a su poca actividad virtual en los últimos días tras su separación de Mati Napp.