jueves 28 de marzo de 2024
Cielo claro 24.6ºc | Buenos Aires
19/10/2018

Luis Carzoglio tras rechazar la detención de Pablo Moyano: "Hubo llamados a mi mujer y le dijeron que la iban a matar"

El juez de la causa que investiga la supuesta asociación ilícita en Independiente dialogó con Wake Up, ciclo conducido por Mauro Federico en Delta 90.3, y denunció amenazas

Luis Carzoglio tras rechazar la detención de Pablo Moyano: "Hubo llamados a mi mujer y le dijeron que la iban a matar"

Luis Carzoglio, el juez que rechazó el pedido de detención a Pablo Moyano, se refirió a la causa que investiga la supuesta asociación ilícita en Independiente. Además, en diálogo con Wake Up, ciclo conducido por Mauro Federico en Delta 90.3, aseguró que su familia recibió amenazas de muerte. 

"Hubo dos llamados a mi mujer y la amenazaron con que la iban a matar", contó el juez. Luego, agregó: "Le dijeron que la iban a empujar y matar porque estaba recién operada de la espalda". No obstante, Carzoglio remarcó: "La tarea del juez es mantenerse ajeno a esas presiones" y aclaró: "Los funcionarios rendimos cuentas todo el tiempo". 

Por otro lado, opinó sobre el rol de los medios de comunicación en casos que se hacen públicos y comentó: "No puedo resistir leer mentiras en los diarios". A modo de conclusión, cerró: "La justicia en este pueblo es una justicia al servicio de la gente". 

Te puede interesar
Últimas noticias