Espectáculos
19/10/2018

Marilyn Manson lanzó un curioso juguete íntimo para Halloween

Marilyn Manson lanzó un curioso juguete íntimo para Halloween
E

l cantante Marilyn Manson tuvo una terrorífica idea para hacer que Halloween sea más divertido. Para ello lanzó a través de su página web un dildo con su cara. Este llamativo objeto íntimo mide 20.5 centímetros de largo, tiene 3.80 centímetros de diámetro y costará US$ 125 dólares.

En la descripción del artículo se indica que es "similar a la vida real" y se advierte que la pintura con la que se dibujó el rostro del creador de éxitos como The Beautiful People es "segura para el medio ambiente" pero que se puede borrar con su uso intensivo.

Bautizado como “Double Cross”, este consolador de silicona hipolergénica es de color negro, cuenta con el rostro de Manson en gris y viene en una discreta bolsa de terciopelo negra.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

@marilynmanson a.k.a The God Of Fuck is now selling a dildo in the official online store! marilynmanson.com #dildo #marilynmanson

Una publicación compartida de Marilyn Manson Provider Module (@providermodule) el

Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Seguinos en Facebook
Últimas noticias
En un comunicado, la Casa Real dijo sábado a la noche que la princesa Beatriz, de 83 años, se hizo la prueba después de sentir "síntomas leves de resfriado". Indicó que está aislada en casa y que cumple con las reglas para las personas que dieron positivo en la prueba.
Cada tanto, la pareja nos hace partícipes de sus avances en su vida personal y laboral. Una de estas cosas es ver cómo avanza la construcción de su futuro nuevo hogar.
La participante de MasterChef Celebrity 3 asistió a una boda con Fabián Cubero.
El fiscal de la causa pidió hoy que sean procesados con prisión preventiva por un homicidio agravado por placer.