miércoles 24 de abril de 2024
Cielo claro 10.5ºc | Buenos Aires
19/10/2018

Caso Sheila: para el fiscal general no se trató de un crimen narco

Marcelo Lapargo, también aseguró que los tíos de Sheila merecen cadena perpetua

Caso Sheila: para el fiscal general no se trató de un crimen narco

Marcelo Lapargo, fiscal general de San Martín, adelantó que indagarán a presuntos autores del crimen de Sheila Ayala, sus tios Leonela Abigal Ayala y Fabián Ezequiel González Rojas en las próximas horas, cuando  después de las 13 hs se conozca el informe preliminar de la autopsia y el fiscal del caso pueda reconstruir el hecho con más precisión.

“Pudo haber una relación con la venta al menudeo de droga, pero no lo llamaría venganza narco. Fue un delito intrafamiliar cometido por los tíos, un hecho que tiene pena de perpetua”, aseguró el fiscal a TN.

Por otro lago, en diálogo con radio La Red, informó: “Lo fundamental va a surgir de los estudios periciales. Si hubo abuso sexual, si hubo violencia. Lo más adecuado es que se termine la autopsia para saber en calidad de qué van a indagar a los tíos. Hay algunos datos que nos faltan y tenemos pendiente una reunión", sostuvo el fiscal.

Y agregó: "Es altamente probable que sea abuso sexual". Si bien manifestó que la confesión de los presuntos autores frente a la policía "no tiene validez ante la fiscalía", aclaró que "no van a faltar pruebas" para comprobar que haya sido así.

El tío de la niña de 10 años fue trasladado a la comisaria de José C. Paz, mientras que su mujer, fue llevada a un hospital, debido a su avanzado embarazo. Los sospechosos declararán mañana. 

Te puede interesar
Últimas noticias