jueves 25 de abril de 2024
Lluvia ligera 14.6ºc | Buenos Aires
19/10/2018

Vicente Labonia fue victima de un violento asalto cuando volvía del Bailando

El doctor de Marcelo Tinelli vivió un difícil momento cuando entraba a su casa en Parque Chacabuco: "Me fisuró la órbita izquierda"

Vicente Labonia fue victima de un violento asalto cuando volvía del Bailando

Vicente Labonia, el médico personal de Marcelo Tinelli y doctor del Bailando, sufrió un violento robo cuando estaba por ingresar a su vivienda ubicada en Parque Chacabuco. El hecho ocurrió en la madrugada del viernes cuando llegaba después de asistir al programa. Allí fue interceptado por dos delincuentes armados y, al intentar defenderse, recibió un fuerte golpe en la cabeza que le provocó la fisura de la órbita izquierda.

"Cuando giro en la esquina y freno para meter el auto en el garaje, veo que un auto se para atrás y ya me imaginé que algo pasaba", comenzó el relato Labonia. Luego, en diálogo con TN, agregó: "Se bajó uno con una pistola, me sacó del auto y ahí traté de defenderme. Vino otro y me pegó una patada en la cara, me fisuró la órbita izquierda”. 

Luego del ataque, fue su mujer quien llamó a la policía luego de ver la secuencia desde el interior de la vivienda. Los delincuentes escaparon del lugar con el vehiculo de Labonia, que luego fue encontrado por la empresa de rastreo en la zona de Villa Madero. Tras el violento hecho, fue internado en la clínica Los Arcos de Palermo donde le realizan los estudios correspondientes y le curan las heridas.

 

 

 

 

 

 

 

 

Te puede interesar
Últimas noticias