jueves 25 de abril de 2024
Cielo claro 14.5ºc | Buenos Aires
19/10/2018

Mauro Icardi desafió a Cristiano Ronaldo y Gonzalo Higuaín

El atacante del Inter se refirió a la puja por ser el máximo goleador de la temporada en la Serie A

Mauro Icardi desafió a Cristiano Ronaldo y Gonzalo Higuaín

En la previa del Derby entre Inter y Milan, choque que pondrá cara a cara a Mauro Icardi y Gonzalo Higuaín, el delantero del inter le respondió a el “Pipita” luego de las elogiosas palabras que tuvo hacia él, pero también lo desafió, y a Cristiano Ronaldo también, en la puja por ser “il capocannoniere” de la serie A.

En diálogo con Sky Sport, el marido de Wanda Nara, dijo: "Higuaín ha hecho una gran carrera y es un grandísimo delantero. Milan es fuerte, y si pudiera sacarle a un jugador ese sería Higuaín. Era el que les faltaba la temporada pasada, ya ha anotado varios goles", expresó el rosarino.

Icardi aseguró que no existe una rivalidad con el ex Real Madrid y Napoli, aunque lo desafió:  "No creo que sea una rivalidad, él ha hecho una gran carrera haciendo muchos goles. Yo estoy tranquilo y hago lo que tengo que hacer, dando lo mejor de mí. Trato de contribuir al equipo con goles; luego, en mayo, veremos quién marcará más goles, si Higuaín, Cristiano Ronaldo o yo".

Higuain, días atrás, había afirmado que "de Icardi me quedo con su golpeo de cabeza y su frialdad en el área, es un asesino".

Te puede interesar
Últimas noticias