viernes 19 de abril de 2024
Nubes dispersas 17.3ºc | Buenos Aires
19/10/2018

La Bombonera lidera el ranking de los mejores estadios del mundo

La encuesta fue realizada por el diario español Marca.

La Bombonera lidera el ranking de los mejores estadios del mundo

El diario Marca de España realizó una encuesta y dejó a consideración de sus lectores  el "ranking definitivo de los mejores estadios del mundo". La Bombonera aparece primera  en el listado, con casi 110.000 sufragios.

"Votá con la cabeza y no con el corazón", sugiere el sitio español. El reconocimiento popular se presenta luego de que en la Legislatura porteña ingresó un proyecto de Ley que allana el camino para la construcción de la nueva Bombonera en los terrenos de Casa Amarilla.

En segundo lugar aparece el estadio Turk Telekom Arena, donde juega el Galatasaray de Turquía. Ubicado en Estambul.  Tercero está el del Palmeiras, justamente el rival de Boca en las semifinales de la Copa Libertadores. Cuarto en el ranking, el Azadi Stadium de Irán.

El Santiago Bernabéu del Real Madrid surge en quinta colocación, el Wanda Metropolitano del Atlético aparece sexto y el Camp Nou del Barcelona, séptimo. El estadio Monumental de River Plate se ubica en el escalón 18, por detrás de otras catedrales como Wembley y el Maracaná.

La encuesta continúa abierta:

Te puede interesar
Últimas noticias