Espectáculos
18/10/2018

¡Se dijeron de todo! El picante ida y vuelta entre Sol Pérez y Lourdes Sánchez

La bailarina fue como invitada a "Los Especialistas del Show" y protagonizó un tenso cruce con la panelista: "No te hagas la cocorita"

¡Se dijeron de todo! El picante ida y vuelta entre Sol Pérez y Lourdes Sánchez
Autor: Franco Chappe
L

ourdes Sánchez y Sol Pérez se cruzaron al aire y se dijeron de todo. La mujer del "Chato" Prada fue una de las invitadas del programa donde "La Chica del Clima" trabaja como panelista y no pudieron evitar sacarse chispas. Cansada de las supuestas criticas que recibe por parte del panel, la bailarina arremetió con todo y dio inicio a un fuerte intercambio. 

Ante los reclamos de Lourdes, Sol comentó en tono irónico: "No voy a poder dormir después de esto". Allí, el cruce subió la temperatura: "No me caen mal pero vienen a decirme 'Hola Lourdes' y después vienen acá y me matan. La verdad, no me parece. Y sobre todo vos, Sol, que sé que pasaron cosas en el verano, que no las voy a decir, quedate tranquila", expresó Sánchez

Lejos de quedarse atrás, la panelista retrucó: "Yo soy la persona menos careta del universo. Si tengo un problema o hay algo que no me parece, voy y te lo digo en la cara. Después, que me caigas bien, que no me vas a dejar de caer bien por las cosas que decís, no quiere decir que no venga acá y avale todo lo que vos digas. Hay cosas que me gustan y cosas que no, y lo voy a decir porque es mi trabajo como panelista".

 

Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Encuesta
#Argentina nuevamente rumbo a elecciones presidenciales. Alianzas y sorpresas en los partidos políticos. Arrancan las campañas. Vos, ¿por qué Frente te inclinás?
Frente Consenso Federal
9
%
Frente de Izquierda
7
%
Frente de Todos
49
%
Juntos por el Cambio
35
%
Cargando...
Seguinos en Facebook
Últimas noticias
La leyenda del NBA viajaba con su hija Gianna de 13 años, quien también falleció.
La actriz autodenominada como “Dignity” compartió varias fotos que hizo para una revista en la que está sin ropa y con otras mujeres.
El periodista de espectáculos sigue enojado porque Listorti hizo circular el rumor de que la obra de Gasalla -de la que Polino forma parte- sería levantada por baja convocatoria.
El diputado Daniel Lipovetzky está estudiando un proyecto de ley que le acercó la abogada Valeria Carreras.