sábado 20 de abril de 2024
Cielo claro 17.2ºc | Buenos Aires
18/10/2018

¡Se dijeron de todo! El picante ida y vuelta entre Sol Pérez y Lourdes Sánchez

La bailarina fue como invitada a "Los Especialistas del Show" y protagonizó un tenso cruce con la panelista: "No te hagas la cocorita"

¡Se dijeron de todo! El picante ida y vuelta entre Sol Pérez y Lourdes Sánchez

Lourdes Sánchez y Sol Pérez se cruzaron al aire y se dijeron de todo. La mujer del "Chato" Prada fue una de las invitadas del programa donde "La Chica del Clima" trabaja como panelista y no pudieron evitar sacarse chispas. Cansada de las supuestas criticas que recibe por parte del panel, la bailarina arremetió con todo y dio inicio a un fuerte intercambio. 

Ante los reclamos de Lourdes, Sol comentó en tono irónico: "No voy a poder dormir después de esto". Allí, el cruce subió la temperatura: "No me caen mal pero vienen a decirme 'Hola Lourdes' y después vienen acá y me matan. La verdad, no me parece. Y sobre todo vos, Sol, que sé que pasaron cosas en el verano, que no las voy a decir, quedate tranquila", expresó Sánchez

Lejos de quedarse atrás, la panelista retrucó: "Yo soy la persona menos careta del universo. Si tengo un problema o hay algo que no me parece, voy y te lo digo en la cara. Después, que me caigas bien, que no me vas a dejar de caer bien por las cosas que decís, no quiere decir que no venga acá y avale todo lo que vos digas. Hay cosas que me gustan y cosas que no, y lo voy a decir porque es mi trabajo como panelista".

 

Te puede interesar
Últimas noticias