sábado 20 de abril de 2024
Cielo claro 18.1ºc | Buenos Aires
18/10/2018

Vidal: "No podemos pedirles a todos los argentinos que hagan un esfuerzo si nosotros no lo hacemos primero"

La Gobernadora de la provincia de Buenos Aires inauguró el 54° Coloquio de IDEA con un mensaje hacia la sociedad.

Vidal: "No podemos pedirles a todos los argentinos que hagan un esfuerzo si nosotros no lo hacemos primero"

"No podemos pedirles a todos los argentinos que hagan un esfuerzo si nosotros no lo hacemos primero", sostuvo Maria Eugenia Vidal en la presentacion de coloqui N°54 de IDEA en Mar del Plata y afirmó que "la manera de superar las diferencias es dejar de discutir partidos políticos e ideologías y pasar a discutir valores".

"Estamos trabajando para que nunca más tengamos que vivir estas dificultades. Que esta vez sea la última. No quiero una Argentina cerrada, donde los únicos amigos sean Venezuela o Irán, que necesita siempre un enemigo para justificarse, que me digan que la pobreza es menos que en Alemania, que la inseguridad es una sensación. Yo quiero la Argentina del Juegos Olímpicos, del G20, del INVAP sacando un satélite", detalló la mandataria.

Tambien opinó sobre las medidas que deberian tomarse para superar esta crisis economica: "No gastar más que lo que uno tiene es importante y eso en la economía, empresa o Estado es igual. Poder promover nuestros productos a otros países y dejar de pensar que solo podemos vivir de lo nuestro no es de izquierda ni de derecha sino de sentido común". 

Por ultimo habló de la seguridad y destacó el trabajo que esan realizando para reforzarla trabajo: "A los narcos no se los enfrenta solo con las fuerzas de seguridad. Se los enfrenta con decisión y con presencia del Estado. Sacamos la plata de la política para ponerla en la gente porque los bonaerenses merecen vivir en una Provincia más justa y sin mafias, por eso no vamos a parar".

Te puede interesar
Últimas noticias