martes 16 de abril de 2024
Nubes dispersas 17.9ºc | Buenos Aires
18/10/2018

River y Marcelo Gallardo, nuevamente entre los mejores del mundo

Football World Ranking elaboró una lista, y el equipo de Núñez figura quinto a nivel mundial. Mientras que el "Muñeco" se destaca como el mejor DT de América.

River y Marcelo Gallardo, nuevamente entre los mejores del mundo

El sitio Football World Ranking dio a conocer el listado de los mejores equipos del mundo y los mejores técnicos. River se encuentra quinto  como mejor equipo, detrás de los españoles Real Madrid, Barcelona y Atlético de Madrid y del Gremio de Brasil, su próximo rival en la semifinal de la Copa Libertadores.

Los otros equipos argentinos que aparecen en el top 50 son: Independiente en puesto 11°, Boca Juniors ubica el N° 13, Racing Club 16°, Atlético Tucumán 23°, Defensa y Justicia 30°, Godoy Cruz 34°, San Lorenzo 42° y  por ultimo Huracán N°43.

Además,  dentro de los mejores técnicos, Marcelo Gallardo  vuelve a resaltar como el mejor entrenador de América y  se ubica cuarto en todo el planeta. El "Muñeco" es superado por el español Ernesto Valverde de Barcelona, su compatriota Diego Simeone en el Atlético de Madrid y el brasileño Renato Gaúcho de Gremio.

La lista de argentinos la completan: Ariel Holan en el puesto 8° con Independiente, Guillermo Barros Schelotto decimo con Boca Juniors, Eduardo Coudet N°16 en Racing Club, Ricardo Zielinski en el N°18 con Atlético Tucumán, Mauricio Pochettino ubicado 21° en Tottenham de Inglaterra, Gustavo Alfaro puesto 30° con Huracán, Juan Pablo Vojvoda en el 35° con Talleres de Córdoba, Leonardo Madelón  ubicando el lugar N°45 con Unión de Santa Fe y cierra la lista Eduardo Domínguez como 48°  a cargo de Colón de Santa Fe.

Te puede interesar
Últimas noticias