Deportes
18/10/2018

River y Marcelo Gallardo, nuevamente entre los mejores del mundo

Football World Ranking elaboró una lista, y el equipo de Núñez figura quinto a nivel mundial. Mientras que el "Muñeco" se destaca como el mejor DT de América.

River y Marcelo Gallardo, nuevamente entre los mejores del mundo
Autor: Giuliana Ferrari León
E

l sitio Football World Ranking dio a conocer el listado de los mejores equipos del mundo y los mejores técnicos. River se encuentra quinto  como mejor equipo, detrás de los españoles Real Madrid, Barcelona y Atlético de Madrid y del Gremio de Brasil, su próximo rival en la semifinal de la Copa Libertadores.

Los otros equipos argentinos que aparecen en el top 50 son: Independiente en puesto 11°, Boca Juniors ubica el N° 13, Racing Club 16°, Atlético Tucumán 23°, Defensa y Justicia 30°, Godoy Cruz 34°, San Lorenzo 42° y  por ultimo Huracán N°43.

Además,  dentro de los mejores técnicos, Marcelo Gallardo  vuelve a resaltar como el mejor entrenador de América y  se ubica cuarto en todo el planeta. El "Muñeco" es superado por el español Ernesto Valverde de Barcelona, su compatriota Diego Simeone en el Atlético de Madrid y el brasileño Renato Gaúcho de Gremio.

La lista de argentinos la completan: Ariel Holan en el puesto 8° con Independiente, Guillermo Barros Schelotto decimo con Boca Juniors, Eduardo Coudet N°16 en Racing Club, Ricardo Zielinski en el N°18 con Atlético Tucumán, Mauricio Pochettino ubicado 21° en Tottenham de Inglaterra, Gustavo Alfaro puesto 30° con Huracán, Juan Pablo Vojvoda en el 35° con Talleres de Córdoba, Leonardo Madelón  ubicando el lugar N°45 con Unión de Santa Fe y cierra la lista Eduardo Domínguez como 48°  a cargo de Colón de Santa Fe.

Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Seguinos en Facebook
Últimas noticias
Lejos del glamour que muestra en su perfil social, la modelo dejó en claro que le gusta andar cómoda y relajada por la vida.
El ataque sexual contra una chica de 17 años habría ocurrido en Pueblo Límite. Por el momento, no hay detenidos.