jueves 25 de abril de 2024
Nubes 16.2ºc | Buenos Aires
18/10/2018

Karina "La Princesita": "El Kun fue el hombre que más amé"

La cantante estuvo invitada en el nuevo programa de Pampita y habló de todo: su infancia, su carrera, su hija y sus amores.

Karina "La Princesita": "El Kun fue el hombre que más amé"

Karina “La Princesita” brindó para “Pampita íntima”, el nuevo ciclo que tiene la modelo como conductora, una nota donde abrió su corazón para hablar de todo. La artista comenzó hablando de su infancia: “Nací en Florida y crecí en Munro, mi mamá trabajaba todo el día y conocí mucho la calle. La noche tiene sus cosas, pero yo me portaba bastante bien y fui muy estudiosa".

Luego manifestó su amor y admiración por Sol, la hija que tiene junto a “El Polaco”: "Mi hija es una chica fuerte, totalmente distinta a mí, y estoy agradecida.  Alquilaba una casa, y se crio en la camioneta casi, yo creo que los nenes se acostumbran. Y así creció, me equivoco mucho pero si hay algo que estoy orgullosa es como soy como mamá".

Más tarde llegó el turno de hablar de amor y “La Pincesita” no se guardó nada y se refirió a su romance con Sergio Agüero: "Al Kun lo amé más, con el papá de Sol tengo mucho respeto pero era muy chica, necesitaba una contención y él también. Con el Kun había cosas que sabía que no quería repetir, entonces como que valoré más la experiencia".

"Ya te la ves venir, no me tomó por sorpresa, pensé que iba a terminar mejor, pero sí que iba a terminar. Este último tiempo estoy viendo que no es como me lo imaginé", refiriéndose a la ruptura con Agüero, y agregó: "No sé si podría volver con el Kun, es como agarrar algo que está roto y lo pegás, yo lo quiero pero me quiero más a mí".

Para finalizar contó cuáles son sus proyectos tanto personales, como en su carrera: "Voy a cerrar el año en el Broadway el viernes 23 de noviembre. Yo termino un disco y empiezo con otro, escribo mucho, las más conocidas no las escribí yo, pero de los discos escribo tres o cuatro canciones", y añadió: "Sería mamá de nuevo, me gustaría tener uno más, no ahora, de acá a tres años, cuatro, antes de los 40″.

Te puede interesar
Últimas noticias