viernes 19 de abril de 2024
Cielo claro 19.1ºc | Buenos Aires
17/10/2018

El peronismo alternativo festejó en Tucumán el 17 de octubre

Sergio Massa, Daniel Scioli, Miguel Ángel Pichetto y Juan Manzur fueron quienes encabezaron el acto por el Día de la Lealtad Peronista

El peronismo alternativo festejó en Tucumán el 17 de octubre

El líder del Frente Renovador Sergio Massa, el ex gobernador de la Provincia Daniel Scioli, el jefe de la bancada del Peronismo Federal en el Senado Miguel Ángel Pichetto y el gobernador Juan Manzur encabezaron el acto por el Día de la Lealtad Peronista en San Miguel de Tucumán.

El gobernador local fue quien primero tomó la vara y llamó a una unidad de cara al futuro. “En 2019 el peronismo tiene y debe ir unido. Les pido a todos los compañeros sin excepción: el peronismo en el 19 tiene y debe ir unido", expresó Manzur.

Luego, llegó el turno de Scioli: "El espíritu de este encuentro tiene que ver con la responsabilidad que tenemos que asumir desde el Peronismo y buscar una alternativa popular de consenso que sea confiable y que dé esperanza a la gente de cómo recuperar los derechos perdidos", lanzó el ex vicepresidente de la Nación.

Del acto central, además, también participaron los principales dirigentes de la CGT, como Héctor Daer y Carlos Acuña, legisladores de los bloques de Argentina Federal, como Diego Bossio, y también diputados del Frente Renovador, como Graciela Camaño, Raúl Pérez y Alejandro Grandinetti.

Te puede interesar
Últimas noticias