Espectáculos
17/10/2018

Netflix confirmó que habrá una segunda temporada de "Élite"

La plataforma estadounidense comunicó que la serie española tendrá una segunda parte

Netflix confirmó que habrá una segunda temporada de
Autor: Matías Ortiz Vinuesa
N

etflix confirmó este miércoles que habrá una segunda temporada de Élite, la serie original española que fue un éxito en estás dos semanas desde su estreno mundial.

La primera temporada finalizó con un desenlance inesperado. Esto, daba pie a que el mundo de Las Encinas volviera a la plataforma en el 2019. Y hoy, finalmente, se dio a conocer que habrá una secuela, aunque no se bridaron muchos detalles sobre nuevas apariciones.

La ficción cuenta con la participación de María Pedraza, Miguel Herrán y Jaime Lorente, de "La Casa de Papel", Itzán Escamilla, Miguel Bernardeau, Aarón Piper, Ester Expósito, Mina El Hammani, Álvaro Rico, Omar Ayuso y Danna Paola.

Mirá el momento:




Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Seguinos en Facebook
Últimas noticias
"Cada día estoy un poquito mejor, pero sigo muy dolorida", aseguró Susana Giménez tras el accidente doméstico que tuvo a poco de llegar a Uruguay.
La iniciativa prevé, entre otras cosas, extender a 3 años el contrato mínimo de locación y fijar aumentos anuales basados en un promedio entre inflación y evolución de salarios.
Inhabilitaron a la empresa y testearon a todos los empleados en busca de más casos positivos
Uno de los fallecidos tenía 69 años y el otro 77. En total, fueron 276 los casos positivos de covid-19 detectados en ese asentamiento precario, ubicado en la zona sur del Gran Buenos Aires.