jueves 25 de abril de 2024
Muy nuboso 16.8ºc | Buenos Aires
17/10/2018

Nuevos ataques de los "caza Uber"

Quemaron dos autos en la ciudad, estacionados en la Plaza Miserere.

Nuevos ataques de los "caza Uber"

En lo que va del año, se registraron 750 ataques de la mafia de los "caza Uber" contra los choferes de la aplicación sólo en el ámbito de la ciudad de Buenos. Y el número de casos crece. En las últimas horas se registró un nuevo incidente, esta vez en el límite de los barrios porteños de Balvanera y Almagro, donde dos autos aparecieron quemados.

 

Según informaron fuentes policiales a este medio, los agresores prendieron fuego a un supuesto vehículo que operaba con Uber y segundos después las llamas se propagaron hacia otro que estaba estacionado delante. Ambos terminaron destruidos.


El incidente ocurrió esta madrugada en la calle Sánchez de Bustamente al 62, a pocas cuadras de la Plaza Miserere. Cuando llegó la Policía, observaron cómo un Chevrolet Prisma Joy de color negro se estaba quemando y en su baúl estaban escritas con aerosol las letras "U, B y E". Es decir, el atacante no tuvo tiempo ni de escribir la palabra competa. En ese momento, el fuego se extendió hacia un Volkswagen Up de color blanco.

Te puede interesar
Últimas noticias