jueves 25 de abril de 2024
Muy nuboso 14.4ºc | Buenos Aires
17/10/2018

¿Por qué Diego Boneta no estuvo en Showmatch?

Se conoció la suma que habría pedido el actor para estar en el reality show de Marcelo Tinelli

¿Por qué Diego Boneta no estuvo en Showmatch?

Mucho se habló de la llegada de Diego Boneta, actor que interpreta a Luis Miguel en la serie de Netflix, a Argentina. El actor llegó al país la semana pasada para realizar un comercial y, de paso, grabó una entrevista con Marley que se pudo ver ayer por la noche en Telefe. Pero el mayor interrogante es ¿por qué no estuvo en Showmatch?.

Recordemos que el propio Marcelo Tinelli, cuando se enteró de la llegada del artista al país, se manifestó super contento y con ganas de tenerlo en su programa, pero esa idea se fue diluyendo ya que desde hace varios días la producción de Showmatch quiso tenerlo cantando en el programa, pero el requerimiento económico era bastante elevado.

Este martes de dio a conocer la suma que habría pedido el representante de Boneta para que el actor estuviera en el programa. Cien mil dólares era el dinero solicitado, según informaron en Intrusos. Teniendo en cuenta la crisis argentina, pero más que nada la suba del dólar, se les hizo imposible poder cerrar el trato en esa suma. 

Te puede interesar
Últimas noticias