Espectáculos
17/10/2018

¿Por qué Diego Boneta no estuvo en Showmatch?

Se conoció la suma que habría pedido el actor para estar en el reality show de Marcelo Tinelli

¿Por qué Diego Boneta no estuvo en Showmatch?
Autor: Giuliana Ferrari León
M

ucho se habló de la llegada de Diego Boneta, actor que interpreta a Luis Miguel en la serie de Netflix, a Argentina. El actor llegó al país la semana pasada para realizar un comercial y, de paso, grabó una entrevista con Marley que se pudo ver ayer por la noche en Telefe. Pero el mayor interrogante es ¿por qué no estuvo en Showmatch?.

Recordemos que el propio Marcelo Tinelli, cuando se enteró de la llegada del artista al país, se manifestó super contento y con ganas de tenerlo en su programa, pero esa idea se fue diluyendo ya que desde hace varios días la producción de Showmatch quiso tenerlo cantando en el programa, pero el requerimiento económico era bastante elevado.

Este martes de dio a conocer la suma que habría pedido el representante de Boneta para que el actor estuviera en el programa. Cien mil dólares era el dinero solicitado, según informaron en Intrusos. Teniendo en cuenta la crisis argentina, pero más que nada la suba del dólar, se les hizo imposible poder cerrar el trato en esa suma. 

Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Encuesta
#Argentina nuevamente rumbo a elecciones presidenciales. Alianzas y sorpresas en los partidos políticos. Arrancan las campañas. Vos, ¿por qué Frente te inclinás?
Frente Consenso Federal
0
%
Frente de Izquierda
14
%
Frente de Todos
69
%
Juntos por el Cambio
17
%
Cargando...
Seguinos en Facebook
Últimas noticias
El actor pasó por la pista del "Súper Bailando" y habló de su relación con la bailarina, con quien compartió una obra de teatro
Los choferes de la empresa Expreso Lomas reclaman por mejoras salariales y este miércoles marcharán al ministerio de Transporte.