martes 23 de abril de 2024
Cielo claro 17.7ºc | Buenos Aires
17/10/2018

Soledad Fandiño volvió a enfrentarse con Laurita Fernández

La actriz y la jurado discutieron nuevamente en la pista del Bailando.

Soledad Fandiño volvió a enfrentarse con Laurita Fernández

 

En otra gala polemica del Bailando por un sueño, Soledad Fandiño y Laurita Fernández volvieron a enfrentarse, tras la discusion en el anterior ritmo y las declaraciones cruzadas en otros programas.

"Ayer estaba tranquila, pero me empezaron a caer notificaciones en el celular con los dichos de Laurita sobre mí en Los especialistas del show. Dijo que tengo el ego arriba, que era envidiosa y que me había quedado algo en el tintero (con Nicolás Cabré). Si alguien no te respeta, hay que contestar. La relación más importante que yo tuve fue con René, el padre de mi hijo", comenzó la actriz.

Rapidamente la jurado respondió: "Nunca hice una crítica con mala intención y no fui agresiva en mis devoluciones. Metés a mi pareja, que no tiene nada que ver al respecto. Tenés un hijo y no te voy a responder qué deberías hacer a la noche en lugar de revisar las notificaciones".

Esto desató la bronca de Soledad quien retrucó: "Pará, pará. A tu pareja la metiste vos en el medio. ¿Querés decir que una mujer que tiene un hijo no puede revisar las notificaciones en un celular? Es una locura, tené cuidado con las cosas que decís, te estás equivocando y te está escuchando un montón de gente".

Luego del baile, vinieron las devoluciones del jurado y cuando le tocó evaluar a Laurita, comenzó una discusión técnica por el baile y el vestuario utilizado en la coreografia, que provocaron la defensa de Nico Villalba, su bailarin, y su coach.
 

En total, el jurado les dio 26 puntos, pero el coach pidió la intervención del BAR, que optó por subirle un punto más.

Te puede interesar
Últimas noticias