viernes 19 de abril de 2024
Cielo claro 17.2ºc | Buenos Aires
16/10/2018

El fiscal que pidió la detención de Pablo Moyano: "Estoy sorprendido y con bronca"

Sebastián Scalera quedó disconforme con la decisión del juez Carzoglio de rechazar el pedido de detención del líder camionero

El fiscal que pidió la detención de Pablo Moyano: "Estoy sorprendido y con bronca"

El fiscal Sebastián Scalera salió al cruce de la decisión del juez Luis Carzoglio de rechazar el pedido de detención de Pablo Moyano que él había realizado la semana pasada. "Estoy sorprendido y con bronca", lanzó el Scalera.

En diálogo con A24, el fiscal sostuvo que la decisión del juez "nos disconforma gravemente" y anticipó que apelará la decisión ante la Cámara. También resaltó que "el juez descartó uno a uno los elementos de prueba" y anticipó que "llamaremos a la brevedad a indagatoria a Pablo Moyano".

Luego agregó: "que desde el viernes, la noticia se filtró. A partir de esa filtración, que es grave, escandalosa, permitió toda esta previa de fin de semana largo que antecedió a esta decisión que nos disconforma al Ministerio Público Fiscal de Lomas de Zamora", y sostuvo que "no sé de dónde viene la filtración, vamos a hacer las presentaciones para que se investigue. Desde la fiscalía hemos sido muy rigurosos para que se matuviera el secreto".



 
Te puede interesar
Últimas noticias