miércoles 24 de abril de 2024
Cielo claro 10.5ºc | Buenos Aires
16/10/2018

Habló el juez que rechazó detener a Pablo Moyano: "No me van a correr con un carpetazo"

El magistrado Luis Carzoglio rompió el silencio después de negar la detención del líder camionero

Habló el juez que rechazó detener a Pablo Moyano: "No me van a correr con un carpetazo"

Luis Carzoglio, juez de Garantías de Lomas de Zamora, recibió amenazas de muerte, rechazó detener a Pablo Moyano y brindó una conferencia de prensa para explicar la situación.

El fiscal general de ese distrito, Sebastián Scalera, pidió la semana pasada el arresto del vicepresidente de Independiente al acusarlo de formar parte como jefe de una asociación ilícita que habría defraudado al club de Avellaneda. Sin embargo, el juez rechazó ese planteo, pero el fiscal apelará la medida.

"No me van a correr con carpetazos. Voy a resistir la campaña mediática en mi contra con la que buscaron afectar mi imparcialidad. No tengo miedo porque en este país hay que asumir estos riesgos. Agradezco al jefe de la Policía Bonaerense por preocuparse por mí y mi esposa y designarme la custodia", aseguró el juez en la conferencia de prensa.

El magistrado, además, dio detalles de las amenazas contra su familia: "Mi esposa recibió llamados a las 11.10 y 11.20 de la mañana del martes amenazándola a ella y a mí e hicieron alusión a los problemas físicos que ella tiene". Y aclaró: "Las amenazas fueron posteriores a la resolución".

Te puede interesar
Últimas noticias