jueves 25 de abril de 2024
Lluvia ligera 16.2ºc | Buenos Aires
16/10/2018

Identificaron a la embarazada que encontraron muerta en un hotel alojamiento

La reconoció su marido, tras hacer la denuncia de su desaparición.

Identificaron a la embarazada que encontraron muerta en un hotel alojamiento

La Justicia logró identificar a la mujer embarazada de siete meses que fue encontrada muerta en un hotel alojamientode Florencio Varela. Se trata de Carolina Medina, de 25 años.La reconoció su pareja en la morgue, quien aseguró que: "No se conocían" y que el sospechoso "la interceptó y se la llevó".

Un hombre se presentó este domingo en la seccional 3° de Quilmes denunciando la desaparición de su pareja, a quién dijo haber visto por ultima vez, el sábado a las 2 de la mañana. De acuerdo a la descripción que el hombre dio se trataba de una mujer que estaba cursando el séptimo mes de gestación de su bebé. 

A los efectivos les pareció coincidente esa descripción con los del cadáver hallado en el hotel “Susurro”.Inmediatamente, dieron aviso al fiscal Mario March, que dispuso la declaración testimonial del hombre y solicitó que sea llevado hasta la morgue. Una vez en el lugar, pudo reconocer el cuerpo.

"Ella tenía ganas de comprar algo y fue y no volvió más. No tenía relación con gente de afuera. Desde hace un año y medio que está conmigo y nunca se fue", explicó el marido de la victima, y agregó:"Yo creo que la interceptó, la subió al auto y se la llevó", explicó y agregó entre lágrimas: "Pensé que iba a volver. Quiero Justicia".

Freddy, el marido, aseguró que su mujer no tenía un amante y que casi nunca salía sola: "Yo el decía que salga con sus amigas, que vaya a bailar antes de quedar embarazada pero no quería salir si no era conmigo. Eramos carne y huevo, siempre juntos",explicó.

Te puede interesar
Últimas noticias