Deportes
15/10/2018

David Nalbandian sufrió un accidente en el Rally de Entre Ríos

El extenista salió ileso y no se le detectaron lesiones de gravedad.

 David Nalbandian sufrió un accidente en el Rally de Entre Ríos
Autor: Giuliana Ferrari León
D

avid Nalbandian fue protagonista este domingo un accidente en el Rally de Entre Ríos. El cordobés, tuvo un inconveniente poco antes de tomar una de las curvas del circuito, su vehículo perdió el control y dio un vuelco.

A pesar del accidente, Nalbandian salió ileso y no tuvo problemas para regresar a la zona de boxes. Fue asistido de inmediato y no se le detectaron lesiones de gravedad.

No es la primera vez que el deportista sufre un accidente. En abril de este año tuvo un accidente más fuerte en el Rally de Tafí del Valle, del que también salió sin heridas de consideración, donde su auto quedo destruido. 

Por su parte el extenista, publicó en twitter un comunicado oficial, informando acerca del accidente y sobre su estado de salud, ademas agradeció a sus seguidores la preocupación y aseguró que se encuentra en perfectas condiciones. 

  

Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Encuesta
#Argentina nuevamente rumbo a elecciones presidenciales. Alianzas y sorpresas en los partidos políticos. Arrancan las campañas. Vos, ¿por qué Frente te inclinás?
Frente Consenso Federal
7
%
Frente de Izquierda
7
%
Frente de Todos
48
%
Juntos por el Cambio
38
%
Cargando...
Seguinos en Facebook
Últimas noticias
El actor, de 61 años, se encuentra en la dulce espera junto a su mujer Hilaria Baldwin.