viernes 19 de abril de 2024
Cielo claro 22.5ºc | Buenos Aires
15/10/2018

Alemania: toma de rehenes en una estación de trenes en Colonia

El delincuente se encuentra bajo control policial, mientras que la mujer que fue tomada como rehén presenta heridas leves y está siendo atendida.

Alemania: toma de rehenes en una estación de trenes en Colonia

La estación de trenes Köln Hauptbahnhof de la ciudad de Colonia, en Alemania fue cerrada esta lunes por una toma de rehenes. La Policía desplegó un fuerte operativo dispositivo de seguridad, y pidió a la población que evite el área cercana a la estación, que está siendo evacuada en estos momentos.

Según informaron medios locales, la amenaza ocurrió en una farmacia de la estación principal, un portavoz policial ha confirmado que un hombre ingresó en el establecimiento y tomó allí al menos a una mujer como rehén, aunque podrían ser más.

Por su parte, la empresa de ferrocarriles de Alemania publicó en Twitter que el servicio se encuentra suspendido por una investigación policial y fallas parciales.

La policía local informó que una mujer fue herida levemente y se encuentra siendo atendida en estos momentos. También aseguran que tiene la situación bajo control y el presunto delicuente fue detenido. Piden a los usuario no publicar fotos, ni desinformar sobre lo ocurrido. 

Te puede interesar
Últimas noticias